miércoles, 9 de septiembre de 2020

Una remera que diga

si hay algo que le quiero dejar a las almes que encarnen

en breve o cuando sea

es que :

 

el amor no está definido por el destino

ni por el plan

 

que el futuro no está escrito

el futuro lo hacemos

hay tendencias

                         

                           posibles

 

 

a lo sumo

a tres meses

 

 

 

imagínate la de posibilidades en el medio

una decisión diferente y ya es otre

listo

asumilo

basta de registros akashikos, péndulo, viajes, astrales

basta de sintastrías

basta

usálos de otra manera

son herramientas

sagradas, podés hacer tanto bien con ellas

conocer tanto

 

 

y se te va la vida

                           (se me va la vida)

 

al amor de tu vida lo elegís vos

igual que lo elegiste antes de encarnar

porque el tiempo no existe

y nuestra mente humana en 3d nunca lo va a entender

pero no es que es Juan o Martina es Juan y Martina y todo es como tiene que ser

cada encuentro está pactado y también puede no darse

hay miles de posibilidades de vivir amores

y ¿qué es el amor? ¿disney? ¿el american dream en chacarita?

 

paso

 

al amor

lo elegís minuto a minuto

es igual que en la La maladie de la mort

de marguerite duras

 

el tipo no puede amar

y se va a morir sin conocer eso

 

yo amé

                                    porque lo decidí

un montón de veces

irrisoriamente

                      casi siempre

correspondido

                       un par

sano

                       con los dedos de la mano

 

a unes toxiques

                         ya van por lo menos dos

 

y vivo enamorada

y no puedo evitarlo

me sale solo

porque amo todo

amo a todes

 

me decís hoy mis ex

                          (los no voldemort)

obvio que los amo

los voy a amar hasta que de el ultimo respiro

en cuerpo físico (y después también)

 

cómo no amarlos

y a los que me enamoré y nunca me dieron bola

                      y medio que un poco los amo también

no tanto

pero

                    si

                      a los que no eran oscuros los re amo

 

y es tan pedorro el amor ahora en tiempos de ya todos lo sabemos

que lo sólido se desvanece en el aire y les que se casaron se están separando y juntando y desjuntando y haciendo lo que podemos

Tinder next

 

Así estamos

Soles

Narcises

Cada día mas neura

 

 

Yo

                 sigo amando

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario